Presupuesto Cerrajería en Marbella

Tener una copia de llaves puede ahorrarte más de un mal trago. Por ejemplo, si has perdido la llave en cualquier momento, o si te la has dejado en casa o en la oficina, puedes recurrir a esa persona de tu confianza para usar la copia que tiene.

Si todavía no tienes una copia de llaves, es el momento de hacerla en nuestra cerrajería en Marbella.

Descubre nuestro servicio de copia de llaves en Marbella, no hará falta que estés buscando más tiempo.

Copiamos todo tipo de llaves en Marbella

No importa el tipo de llaves que necesites copiar, ya que nosotros lo hacemos posible:

Trabajamos desde con cerraduras sencillas, hasta acorazadas o blindadas, consiguiendo una llave que encajará a la perfección. Descubre nuestro servicio de copia de llaves y amaestramiento.

También es interesante hacer una copia de las llaves del coche, y es que nunca se sabe cuándo las puedes perder. Confía en nosotros para este servicio de copia de llave para todas las marcas de coche: Porsche, BMW, Volvo, Mercedes, Ford, Seat, Volkswagen, Fiat, Peugeot, Range Rover…

Copiar el mando de un coche es más complicado, ya que se busca copiar la frecuencia que consigue la apertura del mismo. Ten en cuenta que muchos mandos necesitan estar cerca de la llave para funcionar. Además de la copia de llaves de coche, también copiamos los mandos.

Trabajamos con llaves planas, de seguridad, de coche, mandos a distancia, candados, cilindros. Ponte en contacto con nosotros e indícanos la llave que quieres copiar para que te demos toda la información al respecto.

Amaestramiento de llaves en Marbella

Con el amaestramiento de llaves se busca que una misma llave pueda abrir diferentes puertas, aunque las cerraduras de las mismas puedan tener diferentes combinaciones.

Es una interesante estrategia que da permisos a ciertos usuarios, como puede ser en hoteles, instituciones, o en Comunidades de Vecinos. Evita que necesitemos tener un manojo de llaves para acceder a diferentes zonas, además de suponer un importante ahorro de dinero.

Igualado de bombines y amaestramiento

Te ayudamos con nuestro servicio de amaestramiento de llaves en Marbella, especializándonos en todo tipo de llaves para:

  • Comunidades de vecinos
  • Oficinas
  • Apartamentos o casas turísticas

Para solucionar cualquier duda, o para cualquier información adicional, no dudes en contactar con nuestros cerrajeros en Marbella.

Tipos de Amaestramiento

  • Amaestramiento cruzado
  • Amaestramiento de portales/cocheras
  • Sencillo 
amaestramiento de llaves en Marbella