Presupuesto Cerrajería en Marbella

Servicios Profesionales

Servicios profesionales de la mano de nuestros cerrajeros en Marbella. Ofrecemos servicios 24 horas en la provincia de Málaga.

Servicio profesional de apertura de cualquier tipo de puerta. Estamos especializado en la apertura de puertas de domicilios, coches y cajas fuertes.

Además, contamos con servicio de urgencia de apertura 24 horas disponible en Marbella.

¿Necesitas contar con una caja fuerte o caja de seguridad? En Grupo Juan cerrajeros, te ofrecemos una gran cantidad de cajas fuertes de todos los tamaños y las mejores marcas como: BTV, Arregir, CISA, Fac…

Servicio de copia de llaves y amaestramiento de llaves. confía en la profesionalidad de Grupo Juan.

Contamos con maquinaria especial para la copia de llaves para puertas de domicilios, llaves para coches, cajas fuertes y mucho más.

A través de nuestra tienda cerrajería también nos encargamos del amaestramiento de llaves. Una técnica muy usada en las Comunidades de vecinos en donde se le da prioridad a una llave para que abra muchas cerraduras. 

Contamos con cerrajeros especializados en coche en Marbella.

Ofrecemos servicios de copia de llaves para coches, cambios o arreglos de mandos a distancia para coches, duplicado de tarjetas de coche, apertura de puertas y codificación.

Sistemas de seguridad

Ofrecemos sistemas de seguridad para hogar como puertas antiocupas o cerrojos y cerraduras especiales para ventanas y puertas para tener un hogar u oficina totalmente seguro.

Desde nuestra cerrajería en Marbella, Grupo Juan, te ofrecemos asesoramiento para la seguridad de tu hogar.